UNAM: Curso online de ortografía totalmente gratuito y con certificado

La plataforma Aprendo+ de la UNAM, lanzó el curso online Ortografía para principiantes, es totalmente gratuito y al final se podrá obtener certificado

Regeneración, 14 de octubre de 2019. La UNAM lanzó la plataforma “Aprendo+” a través de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), el objetivo es facilitar el acceso a conocimientos de todas las áreas gratuitamente.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, abrió el curso virtual Ortografía para principiantes.

Este fue creado para dar a conocer las principales reglas ortográficas y la manera de aplicarlas al momento de escribir algún texto.

LEER MÁS:  UNAM: Diseñan prótesis de mano hecha con PET y PCV

La ortografía en la era digital se deja totalmente de lado.

El constante crecimiento de las redes sociales, la urgencia por escribir rápido y la ayuda de las herramientas digitales, como el autocorrector, han propiciado que los usuarios tengan una ortografía lamentable.

Este curso se diseñó para toda aquella persona que desee profundizar sobre el uso de la ortografía en el idioma español.

Al término del curso se otorgará un certificado sin costo alguno.

4 unidades

El curso está dividido en cuatro unidades, distribuidas en 20 horas de trabajo para que el participante conozca las reglas ortográficas más importantes.

LEER MÁS:  Alertan frío: masa de aire polar en Texas, N.León, Tamaulipas y Veracruz
La plataforma tiene diversos cursos.

Entre ellos alimentación para el control de la diabetes, cantar por gusto, apreciación de obras de arte para no artistas, autoestima, corazón sano y alimentación.

La página web tiene una gran oferta.

Para poder acceder al curso el participante deberá de registrarse previamente en la plataforma.

cargando...