UNAM inventa sus propios lentes inteligentes

Los lentes te permitirán grabar o subir un archivo automáticamente a la nube, con sólo tocar o utilizar un comando de voz.

 

Regeneración, 22 de noviembre de 2017.-La Universidad Nacional Autónoma de México presentó Época, unos lentes inteligentes que podrán almacenar información y guardarla en la nube en tiempo real.

Con los lentes la UNAM integrarán una especie de biblioteca virtual, en el que los alumnos puedan acceder a los archivos en video o fotografías de determinado tema. Es decir, que si no entendiste nada sobre cómo resolver cierto problema matemático, podrás ver la explicación en video.

LEER MÁS:  Senado elige a la bióloga Julia Carabias para la Belisario Domínguez

Atrás quedó esa época en la que escribías cientos de cuartillas de apuntes que luego no entendías; con los lentes inteligentes de la UNAM, podrás grabarlo mediante un comando de voz o al tocarlos.

Los primeros en probar esta maravilla serán estudiantes de la máxima casa de estudios durante un evento que convocará a mil alumnos el próximo año, con el fin de que elaboren los primeros videos.

Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar un dineral por este dispositivo, pues se busca que su costo sea de $299. Los lentes cuentan con una tarjeta con todos los componentes, como botones para realizar las funciones, un centro de carga y conectividad wifi, pero aún hace falta realizarle algunas modificaciones para que sean más ligeros.

LEER MÁS:  Es importante monitorear el subsuelo de cada delegación por hundimientos

Vía Chilango

Related Posts

LEER MÁS:  Hallan estudiante muerto en CU, el cuarto del año

Comentar con facebook