Compartir
“La UNAM aclara que ninguna de sus entidades académicas otorgó el doctorado honoris causa a la cantante Tatiana”, indicó

Regeneración, 30 de marzo del 2019.– La cantante Tatiana compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que presumió que recibió un Doctorado Honoris Causa en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por sus esfuerzos filantrópicos y en pro de la educación infantil.

Luego de esta noticia, la institución educativa ha negado dicha versión.

LEER MÁS:  Tras revisión médica, son liberados los gatos de Palacio Nacional

“La UNAM aclara que ninguna de sus entidades académicas otorgó el doctorado honoris causa a la cantante Tatiana”, aclaró en Twitter la Máxima Casa de Estudios luego de que medios de comunicación publicaran imágenes recibiendo el reconocimiento en la Facultad de derecho.

Aunque fue la misma Tatiana quien compartió en sus redes sociales que había sido reconocida con este mérito y publicó fotos en la Facultad de Derecho, se aclaró después que el reconocimiento fue hecho por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia y únicamente se utilizaron las instalaciones de la universidad para ello.

“Les cuento que lloré desde que me puse la toga, además fueron de la fundación Dr. Sonrisas a darme un reconocimiento y también me dieron la gran noticia de que la niña que conocí en el hospital luchando contra el cáncer ya está perfecta y va ir a mi concierto. Qué gran día. Gracias, Dios”, escribió en una publicación en Facebook que acompañó de varias fotos del momento.

LEER MÁS:  UNAM continúa como la mejor universidad de Iberoamérica junto a la UBA




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook