‘Urge que te informes’; Tatiana Clouthier responde a Inés Sainz

Tatiana Clouthier respondió a la conductora de TV Azteca, Inés Sainz en Twitter, lo que la dejó en ridículo 

Regeneración, 19 de marzo de 2020. La diputada federal, Tatiana Clouthier le contestó a la conductora de Tv Azteca, Inés Sainz

“Se acabó la democracia!! Golpe bajo en plena crisis mundial, en el remolino del coronavirus, se aprovechan del momento y en vez de trabajar para salvaguardar la salud pública, se despachan con la cuchara grande. Se quieren perpetuar, enfermos de poder. Está 4T resultó de 5ta”, escribió Inés Sainz en Twitter.

Tras estas declaraciones, la integrante de Morena solicitó a la conductora de Tv Azteca que “se informara con urgencia”.

LEER MÁS:  Calderón pide ir a ‘lugares limpios’ y no consumir en tianguis por Covid-19

Inés Sainz destacó que en medio de la crisis de salud a nivel mundial, el presidente Andrés Manuel López Obrador “se aprovecha del momento”.

Esto sucedió luego de que Inés Sainz reposteara un tuit de Joaquín López Doriga, en donde informaba que los funcionarios podrían reelegirse para permanecer en su cargo hasta el año 2030.

Por lo que Tatiana Clouthier aclaró que la reelección de alcaldes y diputados se encontraba dentro de la constitución desde el 2014.

“Urge te informes. La reelección de alcaldes y diputados está en la Constitución desde 2014. Llevas 5 años de atraso. Lo que hoy se aprobó fue la ley sec. Es más en 2018 se reeligieron algunos alcaldes”, respondió Tatiana Clouthier a la conductora.

Esto generó una serie de críticas hacia la conductora y usuarios de redes sociales comentaron al respecto.