Compartir

Algunos usuarios captaron el momento exacto en el que el hijo de Cuarón hizo algunas caras “extrañas” mientras entrevistaban a su papá

Regeneración, 24 de febrero del 2019. Durante la pasarela en la alfombra roja de los Premios Oscars, al parecer, al público no se le va nada y menos en las redes sociales, pues algunos captaron el momento justo en el que el hijo de Alfonso Cuarón, creador de Roma, actuó muy natural, como casi todos los adolescentes, mediante gestos.

En la plataforma de Twitter, algunos se rieron, otros se sorprendieron y otros más comenzaron hacer memes…

 

LEER MÁS:  A 20 años de su asesinato, recuerdan a Paco Stanley en redes

Sin embargo, es importante señalar que este joven tiene autismo, por lo que se esperaría que no se burlen de él ni de ninguna persona que padece esta enfermedad. 

 Declaraciones de Alfonso Cuarón

Las declaraciones que emitió Alfonso Cuarón sobre Roma pusieron las cartas en la mesa, en cuanto al racismo y la situación de las trabajadoras del hogar.

“Es una conversación que debemos desde hace siglos, por un lado el racismo que existe en México y por otro lado los derechos de las trabajadoras del hogar”, puntualizó en su llegada a la alfombra roja en el Dolby Theatre.

LEER MÁS:  AMLO en Twitter 5 millones, FB 6 millones, 120 millones vistas YouTube

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook