Compartir

A lo largo de los años Twitter ha congelado “decenas de millones” de cuentas, algunas de spam y bots. Éstas dejarán de figurar como “seguidores”

 

Regeneración, 11 de julio de 2018. A partir de esta semana, los usuarios de Twitter notarán que tienen menos seguidores que antes.

Las “decenas de millones” de cuentas que la red social ha ido congelando durante los años dejarán de contarse como seguidores, por lo que la mayoría de los usuarios notarán pequeñas bajas, pero las cuentas más populares seguramente sufran un descenso más grande, informó Twitter en un comunicado este miércoles.

LEER MÁS:  AMLO explica por qué llamó ‘corazoncito’ a una periodista

De acuerdo con sus lineamientos, Twitter congela cuentas que de repente tengan comportamientos atípicos como “tuitear un gran volumen de respuestas o menciones no solicitadas, tuitear links engañosos, o si un gran número de cuentas bloquean una cuenta después de que las haya mencionado”.

Lo anterior significa que las cuentas de spam y los bots dejarán de figurar como “seguidores”.

El número de seguidores irá “ajustándose” durante la semana, por lo que los usuarios podrían notar una fluctuación en sus números.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook