Vaca provoca carambola en la Toluca-Valle de Bravo; reportan cinco personas muertas

Autoridades de la FGJEM investigan si la vaca era transportada por una camioneta o si intentaba cruzar la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Vaca provoca carambola en la Toluca-Valle de Bravo; reportan cinco personas muertas

RegeneraciónMx, 2 de octubre de 2023.- Una vaca provocó una carambola sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, donde varias personas resultaron muertas y otras perdieron la vida.

De acuerdo con los reportes el accidente ocurrió en el kilómetro dos de la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Asimismo, se indicó que el accidente lo provocó una vaca, que provocó la carambola en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Además, se indicó que el suceso se dio aproximadamente a las 6:00 horas de este lunes en las proximidades de la delegación Calixtlahuaca; cerca de la colonia San Sebastián Lerdo de Tejada.

LEER MÁS:  Otra de Xóchitl Gálvez: Iglesia católica desmiente persecución política

El primer carro que impacto con la vaca fue un vehículo blanco particular, en donde viajaban cinco personas; debido al impacto en contra del bovino, todos los tripulantes perdieron la vida.

Debido al accidente otros dos vehículos terminaron por chocar con el carro blanco, se trata de un autobús marca Mercedes Benz y una camioneta Ford.

Las autoridades investigan si en la camioneta era transportada la vaca, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el caso.

LEER MÁS:  Detenido policía de Guerrero que asesinó a normalista Yanqui Kothan

Mientras que el animal terminó tendido sobre el asfalto con heridas graves, mientras las autoridades realizaban el levantamiento de los cadáveres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información