Compartir

El senador Sergio Mayer consideró que se debe de acabar con los excesos a diputados y que valdrá la pena el esfuerzo por la cuarta transformación.

Regeneración, 22 de agosto de 2018.- El senador electo por Morena, Sergio Mayer, dijo estar de acuerdo con la austeridad republicana, que propone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Este martes se presentó en la Cámara de Diputados para participar en el registro y credencialización de los senadores electos, aseguró que dará “el 100” en San Lázaro y que en sus periodos de receso buscará otro tipo de ingresos.

LEER MÁS:  Por primera vez en su historia Congreso de Oaxaca no tendrá mayoría priista

“Yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso. Evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, y si tengo la oportunidad de hacerlo (en los recesos), lo haré”, aseguró Sergio Mayer a medios de comunicación.

“Valdrá la pena el esfuerzo y el sacrificio por el cambio y por la cuarta transformación”, destacó.

LEER MÁS:  Morena propone cambiar orden de los colores en la banda presidencial

Además consideró, que “se debe acabar con los excesos de los diputados, eso me parece fundamental; soy un ciudadano que siempre estuve en contra de esos excesos de los legisladores, de los servidores públicos y hasta en las campañas electorales”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook