“Vamos a guardar tu legado”: Claudia Sheinbaum manda mensaje a AMLO desde Tabasco

Desde Tabasco, Claudia Sheinbaum se comprometió a continuar con el legado que inicio el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Desde Tabasco, Claudia Sheinbaum se comprometió a continuar con el legado que inicio el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

RegeneraciónMx, 27 de mayo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de México, Claudia Sheinbaum, estuvo de gira en Tabasco, donde mando un mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Desde el estado natal del mandatario mexicano la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que se continuará con el proyecto que inicio López Obrador.

Por lo que, aseguró que tiene el compromiso de que México sea un país con justicia social, paz, seguridad y prosperidad compartida.

“(López Obrador) ha cumplido cada compromiso que hizo y que ha hecho con el pueblo de México, que ha defendido la soberanía, (…) sepa el pueblo de México, sepa desde aquí querido presidente que vamos a guardar tú legado, que no vamos a traicionar, no vamos a regresar la corrupción, ni los privilegios, y que vamos a llevar a nuestra nación a nuestra patria por el camino de la justicia social, de la paz, de la seguridad y prosperidad compartida”, indicó Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum pide defender a la democracia

El evento se realizó en el centro de Villahermosa, donde destacó que faltan seis días para que se llevan a cabo las elecciones.

LEER MÁS:  Lluvias torrenciales en Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca

Además, indicó que la ciudadanía tendrá que tomar una decisión “trascendental”, donde todos tiene el mismo derecho de elección.

“Ese día, en la defensa de la democracia, tenemos solamente dos opciones, una opción de los partidos de nuestro movimiento, Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, que representa la continuidad y avance de la cuarta transformación o la otra, el PRI y PAN, regresar a la corrupción, privilegios, la venta del patrimonio”.

Claudia Sheinbaum indicó que pese a la campaña sucia que emprendió el PRIANRD, no han podido remontar en las encuestas; “ha habido calumnias, guerra sucia, todo lo que han podido, mentiras, pero es lo que ellos representan”, dijo.

LEER MÁS:  Gobernadores electos y constitucionales felicitan gabinete de Sheinbaum

Síguenos en nuestro canal de YouTube también