«Vamos a votar por AMLO»; adulto mayor se viraliza por llamado a participar en Revocación de Mandato

Ante el bloqueo por parte del INE a la Revocación de Mandato, los ciudadanos han alzado la mano para hacer llegar la información sobre la consulta y la señora ha causado sensación en redes.

Ante el bloqueo por parte del INE a la Revocación de Mandato, los ciudadanos han alzado la mano para hacer llegar la información sobre la consulta y la señora ha causado sensación en redes.

RegeneraciónMx, 24 de marzo de 2022. El amor con amor se paga y en el país, a pesar de que la oposición quieren imponer lo contrario, la gente se está organizando para que se participe en la Revocación de Mandato del 10 de abril.

A través de redes sociales se viralizó el video en el que un señor, que se identifica como nieto de una mujer adulto mayor, cuenta la historia de que todos los días viaja a la zona de Tlahuiltepa, Hidalgo a informar a la comunidades sobre la importancia de la consulta popular la señora ahora quiere .

«Vamos con nuestra nona, invitando a los vecinos para el 10 de abril. La abuelita nos dice que la gente se está organizando para apoyar al presidente», señaló.

En dicho video se expone que las casillas de varias comunidades quedan retiradas y a gran distancia y que por eso están viendo la posibilidad de conseguir transportes.

LEER MÁS:  Empresas de Corea del Sur participan en Refinería de Dos Bocas: Ebrard

Al preguntarle qué hacía con él, la mujer respondió «Vamos a invitar a la gente, para votar con López Obrador», señala de forma tímida.

AQUÍ EL VIDEO DE LA SEÑORA HABLANDO DE LA REVOCACIÓN DE MANDATO

Mientras que en redes sociales los mensajes de apoyo y hasta exhibir el actuar del INE no se dejaron de esperar.

No cabe duda que la frase, Sólo el pueblo puede salvar al pueblo es hoy parte de la vida de muchos mexicanos que sí entienden el valor de la democracia.

LEER MÁS:  Olmeca, sueño hecho realidad, AMLO inaugura refinería Dos Bocas