Ninel Conde se arrepiente y no demanda a su expareja

Ninel Conde ya no peleará legalmente contra su expareja tras acusarlo de ser una fuente de información de la periodista Anabel Hernández

Regeneración, 24 de marzo de 2022. La cantante Ninel Conde había interpuesto una demanda contra su expareja Giovanni Medina tras acusarlo de haber dado información a la periodista Anabel Hernández.

La acusación aseguraba que el empresario pudo haber sido una fuente de información de la escritora de ‘Emma y las otras señoras del narco’, por lo que Ninel Conde optó por señalarlo de daño moral.

Pese a que su relación con Giovanni Medina ha estado envuelta de peleas legales por la patria potestad del hijo que ambos tuvieron, este nuevo conflicto desató escándalo entre los dos personajes.

Durante el programa ‘De primera mano’ se dio a conocer que tras dos meses de las acusaciones, la actriz optó por desistir de la demanda contra Giovanni Medina.

De acuerdo con la información, Ninel Conde prefirió no continuar con la disputa debido a que podría perder la posibilidad de convivir con su hijo.

Asimismo, se explicó que el ‘Bombón Asesino‘ tenía todas las de perder y absorbía los gastos de la defensa, por lo que no le resultaba conveniente.

Sobre el tema de la anulación de la demanda, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Giovanni Medina ya tiene conocimiento de la situación.

¿Por qué Ninel Conde demandó a Giovanni Medina?

A mediados de enero de este año, Giovanni Medina fue cuestionado por los medios sobre su postura relacionada al texto de Anabel Hernández.

El empresario indicó que defendía el trabajo de la periodista, incluso aseguró que lo leyó y que se trata de un libro bien sustentado.

«Cuando hablas de esta periodista hay que hacerlo con respeto porque estamos hablando de alguien que tiene reconocimiento. Pocas veces he leído un libro tan sustentado, tan documentado»

opinó la expareja de Ninel Conde

El libro ‘Emma y las otras señoras de narco‘ apunta a Ninel Conde como una de las mujeres que sostuvo relaciones con capos del narco.

Como consecuencia, Ninel Conde estalló y decidió demandarlo señalándolo de ser un posible testimonio de la periodista.