Van tras sujetos que lanzaron a perrito de un puente y luego lo balearon

Un perrito sufrió crueldad extrema en Michoacán, lanzado a un vacío de 40 metros, tras caer al río le disparan con rifles de diábolos

Un perrito sufrió crueldad extrema en Michoacán, lanzado a un vacío de 40 metros, tras caer al río le disparan con rifles de diábolos

Regeneración, 29 de diciembre de 2023. En Peribán, Michoacán se hizo público a través de redes sociales un caso de maltrato animal con crueldad extrema.

Y es que en circuló un video donde un par de sujetos agarran un perrito y lo arrojan de lo alto de un puente vehicular.

Al respecto de lao cual, los portales subrayan que La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación respectiva y ya busca a los presuntos responsables.

Perrito

Además, sobre los hechos, se sabe de un video con una duración de 41 segundos.

Así, al menos dos jóvenes (aunque aparentemente se escucha una tercera voz), llegan al Puente La Novia.

Seguidamente, se observa una motocicleta de color negro y acto seguido aparece uno de los jóvenes que viste playera azul y pantalón de mezclilla, con un arma colgada en la espalda.

A continuación, toma al perrito y sonríe a la cámara que lo está grabando.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MAY 17, 2024

Si

Sin embargo, Otro muchacho mientras graba, emocionado grita

-“Eh que vamos aventar pues el perro del Puente La Novia” y emite un sonido similar al de los cuervos.

Luego, ambos corren hacia el barandal del puente, mientras que el sujeto que carga al perrito pregunta “¿Lo aventamos?” y su cómplice responde “Sí”.

Se escucha “ánimo pues a la verg*” y se observa como el perrito es lanzado al vacío desde una altura mayor a 40 metros, hasta que finalmente tres segundos después cae y golpea contra el agua de un río.

Horror

Además, entre risas, uno de los hechores pregunta “¿Se murió?” y él mismo se responde

-“No mames a la verg* cayó vivo”, las risas continúan y se preguntan dónde cayó, hasta que el menor de los sujetos ubica al perrito.

LEER MÁS:  Corte mantiene fideicomisos millonarios, no tienen dignidad: AMLO

Y, exclama: “míralo ya lo miré, míralo ahí”, mientras hace zoom a la cámara para enfocar al animalito.

En la toma se aprecia el cañón de un arma, al parecer de diablos, seguida de un disparo, de nuevo el grito emulando un cuervo.

-“Ánimo mi’jos, casi, pero le metí un vergaz* y no se murió, puto puente está muy chico”, en ese momento concluye la grabación.

Lugar

Por otra parte, se destaca que se trata de un sitio entre las comunidades de Plan de Ayala y San José Apupátaro.

Y, se dice en redes sociales que presuntamente los protagonistas del acto cruel contra el perrito serían vecinos de Ayala.

Finalmente, la investigación de las autoridades es por el delito de crueldad animal y ya se trabaja en la localización de los responsables.