Vecinos afirman robaron el dinero que recaudaron para hombre que velaba solo a su esposa

Los vecinos del anciano dicen que una persona cercana a la familia fue quien le robó el dinero

Regeneración, 3 de febrero de 2018.- E días anteriores, se dio a conocer en redes sociales el caso de un hombre de la tercera edad, identificado como Don Ramón, quien velaba solo a su esposa en Saltillo, Coahuila.

Esta historia conmovió a las redes sociales, los vecinos del municipio se solidarizaron con el anciano y acudieron a la funeraria a apoyarlo llevando despensa, flores y donaciones económicas, así lo detalla Radio Fórmula.

LEER MÁS:  FGJ inconforme con la liberación de “El Lunares”, apelará

Pero el acto solidario de los coahuilenses se vio empañado cuando un familiar del anciano robó el dinero recaudado para ayudarlo.

Los vecinos de Don Ramón dicen que una persona cercana a su familia le robó todo el dinero reunido, cuando las personas se fueron.

Esta persona ha maltratado y engañado al anciano con anterioridad, aseguran. Aunque Don Ramón, ha desmentido dicha versión apuntando a que probablemente se le cayó el dinero de la bolsa, los vecinos sospecha que es sólo una excusa para proteger al ladrón.

LEER MÁS:  IPN impartirá la licenciatura de contaduría en Pilares

“Se me ha de haber caído. En ese momento yo estaba pensando en otras cosas y ya no supe nada. Son mentiras que me lo hayan robado”, declaró

En el video además agradece la solidaridad de las personas que acudieron a acompañarlo y apoyarlo en el sepelio de su esposa.

cargando...