Ven el Frente PAN-PRD-MC próximo a desaparecer

Los tres partidos de la coalición están atentos a la transición de dirigencia panista para conocer qué futuro tendrá el Frente PAN-PRD-MC

 

Frente PAN-PRD-MC

Regeneración, 24 de julio de 2018. La coalición “Por México al Frente”, integrada por los partidos PAN-PRD-MC, podría estar próxima a desaparecer.

Así lo estimó el senador panista, Jorge Luis Preciado, de acuerdo con el periodista Ricardo Ortiz. El panista señaló que varios líderes en dicha coalición se han mostrado inciertos sobre su futuro.

“El Frente ya concluyó con la elección”, señaló Luis Preciado.

LEER MÁS:  “Acarreados”; exhiben en redes al PRIANRD llevando gente a la Marea Rosa

Respecto al futuro del PAN adelantó que el partido tendrá que “trabajar por sí mismo rumbo a la próxima elección que ya es el año que entra en Baja California, la de gobernador, y en varios estados de alcaldes y diputados”.

De acuerdo con el medio, Preciado también busca dirigir el PAN, al igual que otros “destapados” que han surgido en las recientes semanas, como Roberto Gil Zuart y el exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

No sólo el PAN está a la expectativa; también el PRD y MC están atentos a la transición de dirigencia del PAN para conocer qué futuro tendrá el Frente PAN-PRD-MC.

LEER MÁS:  “Clasista y racista”; tunden al candidato del PRIAN en Puebla, Eduardo Rivera, por decir “morenacos”