Compartir

Un grupo de tres sujetos del Edomex se dedicaban a rellenar las botellas usadas de Coca Cola con un líquido similar y lo vendían.

 

Regeneración, 14 de septiembre de 2018.- Tres hombres de Chimalhuacán, Estado de México, fueron detenidos por “actitud sospechosa”, fueron descubiertos como productores y distribuidores de Coca Cola apócrifa, que vendían a bares, puestos y taquerías de la zona.

El descubrimiento se dio cuando los policías andaban en las inmediaciones de la calle Amapola, manzana 2 lote 4, de la colonia Acuitlapilco, en el municipio mexiquense, inmueble frente al que los tres sujetos descargaban rejas de refresco, pero cuando se percataron de la presencia de los policías, intentaron huir.

LEER MÁS:  Lapidan a mujer y dejan un juguete a su lado; sería el feminicidio 205 del Edomex

Los detenidos se identificaron como Alberto Martínez Huerta, de 28 años; José Armando Salinas Colín, de 36 y Sergio Duarte Hernández, de 41; y luego de intentar sobornar a los uniformados, dieron detalles de su operación, indicó el portal de noticias locales, A Fondo Edomex.

“Admitieron que en dicho inmueble se dedicaban a rellenar cientos de envases de Coca Cola, de 350 y 500 mililitros, los cuales sellaban y vendían en cantinas, taquerías, puestos y otros negocios a un precio mucho menor que el del producto legal”, dice el texto.

LEER MÁS:  Asesinan a Diego García Corona, reportero del Semanario de Morelos, en Ecatepec

Autoridades no dieron detalles sobre la composición del líquido o alguna maquinaria utilizada también se encontraban en esa casa, pero se dio aviso a autoridades municipales y sanitarias, así como a personal de la empresa en cuestión.

El lugar quedó asegurado en tanto se realizan las investigaciones necesarias para saber los componentes del producto apócrifo que era abastecido por estos sujetos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook