¡Venezuela del sur derrota a la del norte! Selección Mexicana en peligro de quedar fuera de Copa América

La Selección Mexicana perdió 1-0 en contra de Venezuela, con lo que el grupo B se definirá en la última jornada.

La Selección Mexicana perdió 1-0 en contra de Venezuela, con lo que el grupo B se definirá en la última jornada.

RegeneraciónMx, 26 de junio 2024.- La selección nacional de México, una vez más, demostró que no hay avance en el proyecto de Jaime Lozano, ya que cayó un gol acero en contra de el equipo nacional de Venezuela.

A pesar de qué en el primer tiempo, el equipo tricolor jugó a la ofensiva, la oportunidades generadas no fueron suficientes y el marcador no se abrió a favor de la Selección Mexicana.

Al iniciar la segunda mitad, el equipo de Venezuela, realizó los ajustes necesarios y a los 10 minutos de la segunda mitad, Julián Quinones, el ex del club América, ocasionó una falta dentro del área tricolor con lo que se marcó penal a favor de Venezuela.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, JULY 23, 2024

El encargado de tirar el penal, fue el jugador de Pachuca, Salomón Rondón, quien no dudó en tirarlo fuerte y de forma tradicional como lo hace en la liga mexicana, anotando así el primer tanto del encuentro.

No hay plan con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se fue con todo al ataque, pero no fue suficiente, las esperanzas cayeron poco a poco, sin embargo, casi al finalizar el encuentro, una mano abrió la puerta para el empate.

El encargado de tirar el castigo a favor de México fue el jugador Orbelín Pineda, sin embargo, el portero venezolano terminó atajando el tiro con lo cual su marcador quedó en cero.

LEER MÁS:  Programas a sector agropecuario contribuyen al desarrollo nacional: AMLO

Con este resultado, la Selección Mexicana buscará su clasificación, a la siguiente ronda en contra de Ecuador, quien derrotó tres a uno a la selección de Jamaica en el partido previo al de la selección mexicana.

El juego será el próximo domingo a las 18:00 horas en contra los ecuatorianos.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también