Se vendieron el 90% de vehículos de lujo subastados el fin de semana: AMLO

Casi el 90 por ciento de los vehículos de lujo que pertenecían al Estado Mayor Presidencial fueron subastados, informa el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Regeneración, 25 de febrero del 2019.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se vendieron 218 vehículos en la subasta, esto representa el 89.9% de las unidades, se tuvo un ingreso por más de 62 millones de pesos.

El evento se realizó en la base aérea de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

Mencionó que el dinero obtenido de la subasta de vehículos de este fin de semana en Santa Lucía, es para programas sociales, para discapacitados y para becas; se obtuvieron más de 60 millones de pesos.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, FEBRUARY 29, 2024

“Fue muy exitosa la subasta”, dijo el presidente.

“218 vehículos que fueron subastados en la Base Aérea de Santa Lucía. 22 camionetas blindadas no lograron colocarse”, informó.

“Se van a llevar a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos y se van a vender aviones y helicópteros y estamos calculando obtener alrededor de 10 mil mdp”, señaló.

Sobre Enrique Herrera, empresario que compró el Audi conocido como ‘La Bestia’ en el que viajó el expresidente Enrique Peña Nieto, dijo:

“Agradecemos a los que participaron en la subasta, hubo un señor que compró un coche de lujo y además ofreció que si lo necesito me lo va a prestar, ¡me rayé!”, bromeó.

LEER MÁS:  Gran Museo de Chichén Itzá, piezas originales recuperadas por Tren Maya

“No, pero le agradezco el gesto es un carro que se vendió en 2 millones de pesos”, dijo.