Veracruz: secuestradores asesinan a mujer tras darles el rescate por su marido

La mujer había viajado desde el municipio de Xihuetetelco, de la Sierra Norte de Puebla, hasta Tuxpan, Veracruz, para entregar el rescate por su marido

Regeneración, 30 de octubre de 2017.- Un sanguinario crimen ocurrió en Veracruz este lunes a manos de una banda de secuestradores que podrían estar relacionados al cártel de “Los Zetas”.

Los secuestradores habían privado de la libertad la semana pasada a un comerciante de juegos pirotécnicos, Juan Bautista Aburto.

El grupo criminal pidió entonces un rescate de 400 mil pesos, cifra que llevó la esposa del hombre raptado.

La mujer viajó desde el municipio de Xihuetetelco, de la Sierra Norte de Puebla, hasta Tuxpan, Veracruz, para entregar el dinero a los criminales y poder llevarse a su marido de vuelta a casa.

Sin embargo, indica El Debate, cuando la esposa llegó con el rescate, este pasado fin de semana, los secuestradores la mataron de un disparo a la cabeza.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la colonia Anáhuac del municipio de Tuxpan. El comerciante de pirotecnia fue hallado desmembrado y abandonado en bolsas de plástico en la localidad de Pánuco.

Puebla: nueve asesinatos este inicio de semana por ola de violencia