¡Vergüenza Nacional! Selección Mexicana cae 2-0 contra EE.UU. en final de Nations League

La Selección Mexicana no pudo, una vez más, derrotar a Estados Unidos y cae 2-0 en Texas en la final de la Nations League de la CONCACAF 

La Selección Mexicana no pudo, una vez más, derrotar a Estados Unidos y cae 2-0 en Texas en la final de la Nations League de la CONCACAF

RegeneraciónMx, 24 de marzo de 2024.- La Selección Mexicana de Futbol perdió con una horrible presentación en la final del llamado Mole Cup, la Nations League de la CONCACAF ante Estados Unidos.

Con el marcador 2-0, el equipo estadounidense una vez más se hizo del trofeo y exhibió a la Selección ante un inoperante cuerpo técnico dirigido por Jaime Lozano.

Los goles de los Estados Unidos corrieron a cargo de Tyler Adams y Gio Reyna, con lo cual, los dirigidos por Gregg Berhalter consiguieron su tercer título del torneo.

Tunden a la Selección Mexicana y a su técnico 

Durante la transmisión del juego de la Selección Mexicana, el comentarista deportivo, Christian Martinoli, lanzó un fuerte reclamo al director técnico, Jaime Lozano, a quien dijo debe de ponerse a trabajar y ser entrenador no Amigo De los jugadores.

LEER MÁS:  Reducción a precio de combustibles, beneficio de rescate a Pemex: AMLO

“De una vez le digo a Jimmy, o se pone a ser el entrenador de esta Selección y explota su personalidad y encontrar una jerarquía interna sobre su plantel o lo van a tirar devorando, lo van a terminar devorando como tantos otros”, apuntó.

Mientras tanto, en las redes sociales las cosas no fueron distintas, ahí la gente pidió que ya dejaran de hacer y crear ilusiones donde no hay con la Selección Mexicana.

El siguiente paso

El siguiente torneo importante para la Selección Mexicana es la Copa América en verano, el cual estará conformada por las 10 selecciones de CONMEBOL y seis de la CONCACAF divididos en cuatro grupos de cuatro equipos.

LEER MÁS:  Sismo atípico desmañana al oeste de Naucalpan en el Estado de México

La Selección Mexicana se enfrentará en el Grupo B a las selecciones de Ecuador, Venezuela y Jamaica a finales de junio de 2024 en los Estados Unidos. ¿Qué es lo que pasará ahí?

Síguenos en nuestro canal de YouTube también