Vialidad será obtruida por evento deportivo en Estadio Azteca

El Centro de Información Vial alertó a los automovilistas por posibles afectaciones viales por evento deportivo en el Estadio Azteca esta noche


Regeneración, 27 de abril 2019. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por posibles afectaciones viales en inmediaciones del Estadio Azteca, donde la tarde de este sábado se realizará un evento deportivo.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el organismo capitalino señaló que el evento iniciará a las 19:00 horas, por lo que recomendó utilizar Viaducto Tlalpan, Santo Tomás, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur y Santa Úrsula, como alternativas viales.
Previamente recordó a los capitalinos que como cada fin de semana, el circuito del Zócalo estará parcialmente cerrado a la circulación vehicular, por lo que habrá un corte en avenida 20 de noviembre a partir de Venustiano Carranza.
Por ello, los vehículos serán desviados hacia 5 de Febrero para continuar sobre República de Brasil, además de que podrán dar vuelta sobre Venustiano Carranza con dirección a Pino Suárez.
Con información de Notimex

LEER MÁS:  Pista de patinaje 'Ecologísima' en Zócalo será de acrílico: Sheinbaum
cargando...