Muere arrollada mujer que conducía motocicleta en calzada Zaragoza

 

La mujer de 32 años conducía una motocicleta con placas de circulación 9E5JN se cree que pudo estar involucrado un autobús de la línea Cardenales en el accidente

Foto: internet

Regeneración, 27 de abril 2019. Esta mañana, en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, cerca del Metro Agrícola Oriental en dirección a la Ciudad de México, una mujer que conducía una motocicleta falleció.
La mujer de 32 años conducía una motocicleta con placas de circulación 9E5JN y aunque se desconoce el motivo del accidente se especula que pudo estar involucrado un autobús de la línea Cardenales.
Dos de los carriles de la calzada Ignacio Zaragoza fueron cerrados a la circulación vehicular, a la altura de la avenida Río Churubusco, informaron las autoridades de tránsito luego del fallecimiento de la conductora.
Se pidió a los automovilistas que evitaran la zona oriente para no crear congestionamiento vial en el área en la que la mujer fue arrollada.
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que servicios periciales realizan el levantamiento del cuerpo, por lo que se recomendó transitar por el Eje 1 Norte y Ferrocarril de Río Frío como alternativas.

LEER MÁS:  CDMX, no se incrementará precio de transporte: Sheinbaum
cargando...