Vías alternas en la CDMX ante las marchas por el Día del Trabajo

Más de 7 mil personas salieron a las calles de la Ciudad de México para manifestarse y conmemorar el Día del Trabajo, por ello la SSP capitalina ofreció vías alternas a los automóvilistas para que evitarán la zona Centro.

Regeneración, 01 de mayo de 2018.- Debido a las manifestaciones realizadas en el Zócalo y el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para conmemorar el Día del Trabajo, Centro capitalino es la zona más complicada para la vialidad, por lo que se recomienda usar vías alternas,  informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia sugirió a los ciudadanos usar avenidas como Chapultepec, Los Insurgentes, Circuito Interior y Sullivan. Hasta el momento se reportan más de 7 mil personas en las calles del Centro.

LEER MÁS:  Intelectuales orgánicos piden voto por Xóchitl Gálvez; redes los tunden

Mientras que en su cuenta @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la dependencia capitalina, se sugirió Avenida José María Izazaga y su continuación Arcos de Belén a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas, para evitar a un grupo de manifestantes que van hacia el Zócalo.

La SSP capitalina también publicó “Cierre de circulación en #Avenida20DeNoviembre a la altura de Avenida José María Izazaga. #AlternativaVial Viaducto, Circuito Interior, Anillo Periférico”.

Además otros cierres se reportaron sobre el Eje Central Lázaro a la altura de Fray Servando Teresa de Mier por marcha que se dirige al Zócalo.

La dependencia capitalina recordó que se implementó un dispositivo de vigilancia y seguridad en Circuito Plaza de la Constitución por evento del Día del Trabajo.