Vicente Fernández lleva más de dos meses internado en el hospital debido a la caída que sufrió en su rancho

El ‘Charro de Huentitán’ no ha presentado grandes mejorías en su salud

Regeneración, 6 de octubre de 2021. Este miércoles se dio a conocer que el estado de salud del cantante Vicente Fernández sigue estable y sin una mejoría notoria.

Sin embargo, también salió a la luz la posibilidad de que la deuda derivada de los gastos hospitalarios estaría a punto de reventar y dejar de ser cubierta por el seguro.

Esta situación fue dada a conocer por el periodista Marco Antonio Silva, quien recordó que el ‘Charro de Huentitán‘ ya cumplió dos meses y días internado en el hospital.

Recordemos que el cantante sufrió una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, la cual derivó en diversas complicaciones que al día de hoy afectan su salud.

Este 5 de octubre se publicó un comunicado donde los médicos indicaron el estado de salud del intérprete de ‘Hermoso Cariño‘.

«Su estado de salud continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, física y pulmonar», menciona el comunicado.

La deuda millonaria de Vicente Fernández con el hospital

El problema que enfrenta Vicente Fernández podría complicarse ya que trascendió que la deuda del hospital ya suma una cantidad millonaria.

Marco Antonio Silva informó que debido a la cuenta hospitalaria, la familia Fernández podría comenzar a preocuparse por atender los gastos.

Esta tarde se dio a conocer que la factura del hospital estaría superando los 12 millones de pesos, cantidad gastada en los tratamientos de Vicente Fernández.

«Los diagnósticos no son alentadores, las cosas no mejoran. El seguro de gastos médicos empieza a reparar porque el cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos», comentó.

Pese a que el periodista mencionó que la cantidad exacta no ha sido revelada, si se sabe que ya supera la millonaria suma.