Un novio terminó en el hospital luego de que sus amigos lo cargaran y lanzaran como forma tradicional de felicitación por las nupcias 

El novio terminó en el hospital con una fractura de espalda tras el impacto durante su boda

Regeneración, 27 de septiembre de 2021. Un novio sufrió un terrible accidente durante su boda luego de que sus amigos lo felicitaran cargándolo y lanzándolo al aire.

El acto de alegría y felicitación provocó que el novio terminara con dos vertebras rotas, debido al fuerte impacto que sufrió.

El portal Daily Mail informó que este acontecimiento se registró en Rumania donde el novio de nombre Liviu Filimon se muestra muy feliz por el festejo.

Por otra parte, el material de video se viralizó en redes ya que en él se puede ver que la novia estaba disfrutando del evento hasta que sucedió la caída de su esposo.

LEER MÁS:  Video: Captan botarga de queso Oaxaca en funeral del dueño de una cremería

Durante el momento, se ve que el novio es lanzado al aire en dos ocasiones, sin embargo, a la tercera, los invitados ya no pudieron acomodarse para atrapar a Filimon.

En las imágenes se observa que justo en el momento cuando el novio cae, su esposa enfrenta a los amigos y familiares que causaron el accidente.

Las lesiones que presentó el novio luego del accidente

Según información obtenida por Daily Mail, tras el final del video, los asistentes cometieron el error de sentar al accidentado antes de que llegaran los paramédicos.

Como consecuencia, la lesión del novio se complicó y la fractura de la columna ha causado que él no pueda mover los pies.

Medios locales informaron que la fiesta continuó pese al accidente que causó que la pareja se fuera al hospital.

LEER MÁS:  David Páramo muestra video de su accidente y agradece a quienes lo salvaron

Además, los médicos les informaron que el estado de salud del accidentado presenta leves mejoras a dos semanas del percance.

Finalmente, el afectado ha indicado que no descarta en demandar a quienes lo cargaron y lanzaron al aire, sin embargo, no ha tomado la decisión de emprender acciones legales.

El video del accidente se viralizó en redes sociales, donde los internautas han calificado como poco responsable el tradicional festejo.

Este tipo de «ritual» se le conoce como ‘el muertito’ y suele realizarse en las bodas para demostrarle al novio que puede depositar su confianza en padrinos y familiares.

Es considerado como un performance como forma de funeral de la vida de soltero del novio como forma de comprometerse a estar con su novia y futuros hijos.