Vicente Fox regresa recargado contra AMLO; lanza tuits en serie

Luego de que Vicente Fox lanzara su compromiso por la paz en México, tras el supuesto atentado, hoy regresó con tuits, uno tras otro, en vs de AMLO

Regeneración, 10 de abril del 2019. Luego de que el expresidente Vicente Fox se mostrara tranquilo e incluso lanzara un comunicado en el que expresaba compromiso por la paz de México, el día de hoy, como cadena en Twitter regresaron los ataques del panista en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior después de que por algunos días se mostrará “preocupado” debido a que un supuesto ‘grupo armado’ intentó ingresar a su domicilio y de que éste pidiera al presidente AMLO protección.

Sin embargo, el compromiso por la paz duro poco, pues Fox retomó las andadas y utilizó las redes sociales para comunicar el desacuerdo que tiene con todo lo relacionado a AMLO y su mandato.

LEER MÁS:  AMLO renunciaría y pediría cambio de nombre a Morena, si se corrompe

Por ejemplo, en su primer tuit en contra, el panista compartió la imagen de una noticia relacionada a las declaraciones emitidas por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humano, Michelle Bachelet, con respecto a las cifras de violencia que han azotado al país desde sexenios pasados.

“Y el compromiso de la pacificación????? Para cuando?????”, escribió Vicente Fox con gran énfasis a los signos de interrogación.


Minutos más tarde, Fox volvió a señalar su “decepción” de la cuarta transformación,  compartiendo con ello una imagen con la opinión de otro opositor del presidente AMLO, es decir del comunicador Carlos Marín.

LEER MÁS:  Impuestos a plataformas digitales no es nuevo, serán miles de millones

“Que tristeza el futuro de la niñez en México. «Solo con Educación se Transforma una Nación en una Generación» Que decepción esta  4.ª transformación”, arremetió en Twitter el ex presidente panista.


Y no conforme, el ex mandatario federal compartió dos tuits más en contra de AMLO. El penúltimo abordó la decepción, una vez más, que siente por el apoyo público a Pemex, pues dice que la corrupción sigue:

“Apoyo público a Pemex decepciona, porque no incluye un plan integral de negocios: FMI. Reprobados en todos los frentes y en todos los temas. A donde vamos??? . La corrupción sigue . La violencia continúa . El crecimiento inexistente . El empleo en caída . La pobreza creciente….”, subrayó.

Y el último tuit en contra de Obrador, tuvo relación con la Reforma Educativa:

LEER MÁS:  "Nos estaban grabando": AMLO sobre posible espionaje en Palacio

“Esta es la susodicha reforma de @lopezobrador_ Destruir sin construir!!”, concluyó, por el momento, en contra de Andrés Manuel Lopez Obrador.



cargando...