Video: La actriz Tania Mendoza ya había denunciado amenazas antes de su asesinato

La actriz Tania Mendoza que le dio vida a ‘La Reina del Sur’ fue víctima de secuestro, robo y amenazas de muerte desde 2010

La actriz fue secuestrada en 2010

Regeneración, 16 de diciembre de 2021. La actriz Tania Mendoza, asesinada este martes en Cuernavaca, ya había denunciado que era víctima de amenazas de muerte.

El asesinato se registró luego de que la mujer había llevado a su hijo a un partido de fútbol y un sicario llegó en motocicleta para atacar a la actriz de manera directa.

Tras darse a conocer que la actriz falleció a causa de un disparo, durante el programa de Ciro Gómez Leyva se revivió un video donde ella aseguró recibir amenazas de muerte.

Tania Mendoza comentó en 2015 que una persona la había amenazado, por lo que se sentía preocupada al pensar que su hijo estaba en riesgo.

«No se vale, no es justo que me estén amenazando y amedrentando cuando yo soy una persona inocente», aseguró

Por otra parte, en el video difundido, la actriz que dio vida a ‘La Reina del Sur’ en una cinta, aseguró que temía por su vida, recordando que hace cinco años la habían secuestrado.

«Tengo miedo, tengo temor por mi vida y voy a cumplir 5 años de que me privaron de mi libertad en Cuernavaca, Morelos. Tengo un hijo y tengo miedo de que le pase algo»

En el mismo video, Tania Mendoza mencionó tener miedo por culpa de las amenazas de una persona cuya identidad desconocía.

«Pero tengo un Dios que me cuida de que no me pase nada y sé que vamos a llegar a este maldito que me está haciendo estas cosas»

Afirmó Tania Mendoza

Cabe mencionar que en 2010, la actriz fue privada de su libertad y además denunció haber sido víctima de robo de su vehículo.

Debido a la magnitud del problema, la actriz interpuso la demanda correspondiente, sin embargo, se desconoce quien fue el responsable de dichos actos delictivos.

Tania Mendoza había mostrado su amor hacia Arturo Beltrán Leyva

A pesar de que la actriz había denunciado amenazas de muerte, en redes sociales se encontró que Tania Mendoza tenía cierto amor y admiración hacia Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’.

En varias publicaciones de la actriz se pueden ver varias fotografías e imágenes del narcotraficante, además de mensajes sobre el cariño que Mendoza presuntamente sentía por él.