Asesinan a Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’, en Cuernavaca

La actriz Tania Mendoza, quien protagonizó la cinta ‘La mera mera Reina del Sur’, fue asesinada a balazos frente a su hijo en Cuernavaca, Morelos

La actriz de 41 años falleció en el lugar de los hechos

Regeneración, 15 de diciembre de 2021. Este martes, la actriz Tania Mendoza fue asesinada a balazos frente a su hijo en una cancha deportiva de Cuernavaca.

El hecho se registró luego de que la mujer había llevado a su hijo a un partido de fútbol y un sicario llegó en motocicleta para atacar a la actriz de manera directa.

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, Tania Mendoza había acudido a la cancha en compañía de su hijo de 11 años.

LEER MÁS:  50 años de cárcel a sujeto que mató atrozmente a hijastro de 2 años

Sin embargo, un sujeto armado llegó para dispararle a la actriz en el pecho. Esto ocurrió en el Deportivo Estrada Vista Hermosa.

Tras las detonaciones en la cancha, los padres de familia y los menores se tiraron al suelo con la finalidad de evitar los impactos.

Por otra parte, los testigos informaron al Diario Morelos que la mujer falleció en el lugar debido al balazo que recibió.

La actriz fue protagonista de la cinta ‘La mera mera reina del sur’

La actriz Tania Mendoza podría ser víctima del crimen organizado

Como consecuencia, al lugar arribó Rafael Sánchez Rojas, quien se presentó como la pareja de la también cantante y afirmó que se trataba de la actriz.

LEER MÁS:  Dejan libre a joven detenido por asesinato a periodistas en Veracruz; fue confusión

Asimismo, fuentes a extraoficiales habrían informado al Diario Morelos que la actriz pudo ser víctima de Héctor Beltrán Leyva «El H».

Por lo anterior se dice que la actriz habría ofrecido un predio en calle Copalhuacán, colonia Amatitlán, el cual le fue asegurado a la organización criminal del ‘H’.

Finalmente, la actriz Tania Mendoza fue conocida por sus participaciones en la cinta ‘La Mera Mera Reina del Sur’, ‘Emboscada de Federales’ y en algunos programas y novelas de Televisa.

La actriz fue asesinada frente a su hijo de 11 años