Compartir

El mandatario oaxaqueño ofrecía un discurso por el primer aniversario del sismo del 7 de septiembre pasado, sin embargo, mientras recordaba a los actores que ayudaron durante el siniestro, confundió a corporación de la Secretaría de Turismo, Ángeles Verdes, con el grupo musical de Iztapalapa, los Ángeles Azules.

Regeneración, 7 de septiembre de 2018.– El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, confundió al cuerpo de ayuda Ángeles Verdes, con el grupo musical Ángeles Azules durante su intervención en el evento “A un Año de la Tragedia Oaxaca está de Pie”.

LEER MÁS:  Cafetaleros de Oaxaca rechazan acuerdo de Murat con Nescafé

Esta mañana, el mandatario estatal agradeció el apoyo de los cuerpos de rescate en la emergencia vivida en Oaxaca, luego del sismo del 7 de septiembre del año pasado.

“México es grande cuando vemos la manera en que respondimos y como en San Mateo estaba Conafor, por Ixhuatán estaban los Ángeles Azules, por Juchitán estaba la Secretaría de Gobernación”, afirmó el gobernador Alejandro Murat.

Al evento la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente y el Coordinador de Protección Civil estatal Heliodoro Díaz.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook