Video: Asalto fallido en Tlalpan; pasajero muere y ladrón es golpeado

Un pasajero se negó a entregar sus pertenencias a un ladrón en el transporte público, y se lanzó de la unidad, perdiendo la vida.  

Video: Asalto fallido en Tlalpan; pasajero muere y ladrón es golpeado

Regeneración, 28 de octubre del 2022. Usuarios de una unidad de transporte público en la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, golpearon a un ladrón que se subió asaltar.

A través de redes sociales circula el video, en el que se puede ver como un hombre es golpeado por varias personas; al fondo se escucha como alguien le grita “¡Dame mi teléfono!”.

LEER MÁS:  AMLO por reforma Constitucional para regreso de trenes de pasajeros

De acuerdo con los reportes oficiales, el asaltó fallido se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en Calzada México-Xochimilco a la altura de la colonia Guadalupe.

Uno de los pasajeros se negó a ser asaltado, por lo que, se arrojó de la unidad, pero cayó mal y perdió la vida.

Mientras que el ladrón trato de huir, pero lo detuvieron los usuarios del transporte público, quienes lo tiran al suelo y lo golpean.

Las imágenes quedaron grabas y compartidas a través de redes sociales, donde algunos usuarios se pronunciaron a favor de los hechos.

LEER MÁS:  Mexicano gay arrestado con engaños por policía de Qatar, esto se sabe

Mientras que otros lamentaron la muerte del pasajero, quien perdió la vida al negarse a entregar sus pertenencias durante el asalto.