X González convoca a “defender al INE”; “No defendemos sus intereses particulares”, le dicen

Claudio X González refrenda su apoyo al INE, por lo que a través de sus organizaciones opositoras convocó una marcha, pero usuarios de redes lo criticaron.

X González convoca a "defender al INE"; "No defendemos sus intereses particulares", le dicen

Regeneración, 28 de octubre del 2022. El empresario y líder del grupo opositor “Unid@s”, Claudio X González, causa polémica en redes por convocar a defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con el empresario, la reforma electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador, es un atentado a la democracia.

A través de su cuenta de Twitter X González se refirió a la marcha del próximo 13 de noviembre, llamada la “Marcha por la Democracia”.

LEER MÁS:  AMLO reprocha a Trudeau imponer a mexicanos nuevos requisitos de visa

“Nuevamente se equivoca el Presidente. Esta marcha, la Marcha por la Democracia, es convocada por decenas de organizaciones y miles y miles de mexicanas y mexicanos que aman la libertad y que defienden al INE”, escribió.

Sin embargo, el mensaje del empresario no fue bien recibido por los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron sus intereses.

LEER MÁS:  INE impone multas por 51 millones de pesos a partidos por precampaña

A través de Twitter, usuarios indicaron que no están de acuerdo con los intereses que defiende y representa el empresario.

Además señaló que la organización de Claudio X González, y el PRIANRDMC no representa a la población.

Por otra parte, los memes o gifs con burlas a la marcha en defensa del INE, no se hicieron esperar.

Mientras que otros usuarios indicaron que “sacarán a patadas al INE”.