Video: Así fue el ataque armado contra pizzería en Ciudad Juárez

Juárez, video del ataque a clientes y trabajadores de pizzería donde fueron sorprendido por las ráfagas de balas e intentan resguardarse

Video de violencia en Juárez

Regeneración, 12 de agosto de 2022. Un video del ataque registrado al interior de una pizzería en Ciudad Juárez circula en redes sociales. Los clientes y trabajadores que se encontraban al interior del lugar, fueron alcanzados por las balas de los criminales.

Y es que se trata de imágenes captadas por una cámara de vigilancia del local.

Así, se aprecia el momento en que al menos tres personas se encontraban en una pizzería cuando son sorprendidos por el ataque.

LEER MÁS:  A días de la llegada de la transformación a Tamaulipas, Cabeza de Vaca al ataque de la 4T

Juárez

Por otra parte, al percatarse de lo que sucede, los clientes y las personas que se encontraban trabajando, se tiran al piso.

Además, intentan resguardarse mientras los impactos de bala rompen los cristales del negocio.

Seguidamente uno de ellos se arrastra por el suelo para intentar llegar al lado que aparentemente está una pared y luego se observa a dos hombres lesionados, tenderse sobre el piso.

LEER MÁS:  Audios confirman persecución contra morenistas en Tamaulipas

Cabe destacar que desde antes de la media noche del jueves, las calles de la frontera comenzaron a vaciarse.

Oxxo

Por otra parte OXXO reportó una empleada fallecida y dos tiendas atacadas en Ciudad Juárez.

-“En Oxxo lamentamos profundamente estos hechos y brindaremos todo nuestro apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida”, indica la empresa en el comunicado

Además, señala:

-“El día de ayer ocurrieron actos de violencia en dos de nuestras tiendas en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una de nuestras tiendas fue incendiada y otra baleada”.

Lo anterior señaló OXXO.

Asimismo lamentaron «profundamente estos hechos y brindaremos todo nuestro apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida”.

Finalmente, autoridades anunciaron una decena de detenciones por la ola de violencia en Ciudad Juárez dejó un total de 11 personas fallecidas.

rez