Video: Así se vivió la balacera en el Periférico de Puebla

Un choque entre un Ibiza y una unidad de la Guardia Nacional en el Periférico de Puebla, terminó en persecución y balacera.

Video: Así se vivió la balacera en el Periférico de Puebla

RegeneraciónMx, 1 de septiembre de 2023.- A través de redes sociales circula un video de una balacera en el Anillo Periférico Ecológico de Puebla.

De acuerdo con la grabación los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado 30 de agosto en la entidad poblana

Asimismo, se compartió otra grabación en donde se puede ver como el conductor de un automóvil compacto tipo Ibiza choca contra una unidad de la Guardia Nacional; luego del choque los uniformados descienden con arma en mano.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MAY 17, 2024

Sin embargo, el conductor del automóvil blanco decide darse a la fuga, pese a que los uniformados estaban a un costado del automóvil.

Mientras que en un tercer video se puede ver como la unidad de la Guardia Nacional comienza a perseguir al automóvil Ibiza en medio del tráfico; el cual es habitual en el Periférico de Puebla, mientras que a fondo de escucha “Crimen” de Gustavo Cerati.

Asimismo, se señala que hubo balazos, por lo que, uno de las personas que graba dice: “¡No nos vaya a tocar un balazo!”.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el o los detenidos en la persecución en el Anillo Periférico Ecológico de Puebla; pero medios locales señalan que se logró la detención de varios hombres armados.

LEER MÁS:  Norma Piña se reúne con "Alito" Moreno y magistrados del TEPJF; esto se sabe

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información