Video: Atacan y matan a trabajadores de la CFE en Sinaloa

Tres trabajadores de la CFE murieron tras un supuesto ataque por parte de miembros del crimen organizado en la región de Ónavas, Sonora.

VIDEO Trabajadores de la CFE son asesinados y quemados dentro de su unidad en Sinaloa

Regeneración, 6 de septiembre del 2022. Tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murieron tras un ataque armado por supuestos sicarios en Sinaloa.

A través de redes sociales se compartieron grabaciones de la unidad carbonizada de los trabajadores de CFE, en una carretera de la comunidad de Ónavas.

En una grabación también se puede ver la presencia de tres hombres a bordo de la camioneta, que se encontraba calcinada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora, señaló que este martes se recibió una llamada al número de emergencia, 911, cerca de las 9:00 horas.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum promete más prepas y universidades para el Estado de México

De acuerdo con la información de las autoridades, eran posibles trabajadores de la CFE, pero se perdió el contacto con ellos; mientras que transitaban por la carretera federal Hermosillo – Yécora.

Luego de que se reportó a las autoridades sobre la unidad calcinada, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y la Delegación de la Fiscalía General de la República darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita”, señaló.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

Asimismo, se indicó que las corporaciones de seguridad mantienen presencia en la zona, para resguardar la tranquilidad de los habitantes.

De forma extraoficial se señala que el ataque ocurrió en la comunidad de Ónavas; donde tres personas murieron y otro más logró sobrevivir.