Video: Autoridades buscan a pareja que se hizo viral por acto sexual en teleférico

Tras la viralización del video que mostró a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en un teleférico, la empresa lanzó un comunicado.

Tras la viralización del video que mostró a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en un teleférico, la empresa lanzó un comunicado.

Regeneración Mx, 14 julio 2023. Mediante sus redes sociales. el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil emitió un comunicado en relación con los hechos que se suscitaron en uno de sus teleféricos, cuando se captó a una pareja teniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con lo mencionado por el consorcio, una de las primeras medidas que tomaron es despedir a los empleados involucrados en la difusión del video, además de buscar a la pareja infractora para sancionarla.

“El sistema de Aerovía, rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva”, se lee en el comunicado del consorcio.

Pareja es captada teniendo relaciones en teleférico

A finales del mes de junio, las cámaras del teleférico de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador captaron el momento en el que una pareja subió y mantuvo relaciones sexuales a bordo de la unidad.

LEER MÁS:  Apagones generalizados por desconexión en cascada en Ecuador

Sin embargo, no fue hasta hace unos días que el video se difundió en redes sociales, alcanzando una viralización en varios países de Latinoamérica, puesto que sin reparos se observa que la pareja comienza con el acto, acomodándose en las diversas posiciones que les permitió el poco espacio.

https://twitter.com/VivakTomar48814/status/1679795292793901057

No fue hasta que iban a llegar al final del recorrido que la pareja empezó a acomodarse la ropa y se dio cuenta que había cámaras dentro de la unidad, hasta el momento no se tiene reporte que el hombre o la mujer han sido identificados o sancionados.

LEER MÁS:  Apagones generalizados por desconexión en cascada en Ecuador

Esto a pesar de que en cierto punto de la grabación se logra observar con toda claridad el rostro de ambos.  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.