Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día las “corcholatas” realizaron diferentes actividades en su búsqueda por coordinar los trabajos de defensa de la 4T.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 14 de julio de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre la entrevista que tuvo en Tabasco.

A través de redes sociales se ha compartido la entrevista que realizó el periodista, Hugo Triano, durante la visita de Sheinbaum.

De acuerdo con la exmandataria capitalina, indicó que las mujeres “tenemos voz”; por lo que, se refirió a la contestación que le dio al periodista, luego de cuestionarla.

“Sabemos usarla para defender nuestras ideas. Por eso a nadie debe extrañar que sea firme”.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

Mientras que Marcelo Ebrard estuvo de visita en Tijuana, Baja California, y se refirió a la exjefa de Gobierno de la capital; pues indicó que la que cuestionó su propuesta de seguridad, fue Claudia Sheinbaum.

“Ella hace un comentario sobre la idea que yo propuse, ¿quién está debatiendo el Plan? Ella”, dijo.

Por su parte, Adán Augusto López, estuvo presente en Nuevo León, donde realizará un recorrido por diversas ciudades.

En tanto, el excoordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, estuvo en Torreón, Coahuila, con varios de sus simpatizantes.

Desde esta ciudad el exsenador se lanzó contra sus compañeros que igual aspiran a la candidatura de Morena, por sus promocionales.

LEER MÁS:  Esto se sabe del ataque armado en una finca de Tlaquepaque que dejo varios muertos

Mientras que Gerardo Fernández Noroña, criticó a Santiago Creel, aspirante de la oposición, a quien le pidió renunciar a la esa directiva de la Cámara de Diputados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.