Video: Balacera aterroriza a clientes de un bar en Puebla

En redes sociales se viralizó el momento de una balacera en las afueras de un bar ubicado en una zona exclusiva de Puebla

Regeneración, 30 de mayo de 2022. En redes sociales comenzó a circular un video del momento exacto en que se registró una fuerte balacera cerca de un bar.

Un usuario de TikTok publicó un video del momento en que los comensales que se encontraban en el bar tuvieron que cubrirse para evitar ser impactados.

El video se viralizó en redes sociales debido a que el ataque se registró en la zona de Angelópolis en el estado de Puebla.

Lo anterior se debió a que los habitantes de Puebla aseguraron que Angelópolis es una de las mejores del estado.

LEER MÁS:  Abandonan en cajas de cartón a mujer de la tercera edad en calles de Puebla

Se registró balacera en restaurante de Puebla

El usuario @cbas.galvan publicó un clip que demostró una serie de denotaciones se registraron en un restaurante bar.

Durante la grabación se pudo observar que los comensales se pusieron sobre el suelo y mientras otros se escondieron debajo de las mesas.

Los hechos desataron la preocupación de los clientes del lugar, por lo que algunas jóvenes que se encontraban en el lugar rompieron en llanto.

Por otra parte, medios locales como el Diario Cambio reportaron que la balacera se registró afuera del bar Beirut luego de una riña entre dos sujetos.

LEER MÁS:  Abandonan en cajas de cartón a mujer de la tercera edad en calles de Puebla

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no ha emitido algún reporte al respecto, por lo que se desconocen los motivos del enfrentamiento.

Finalmente, los habitantes de Puebla se dijeron preocupados por el registro de la balacera afuera del centro nocturno debido a que aseguraron que es un ejemplo de la inseguridad en el estado.

«No puedo creerlo en una de las mejores zonas de Puebla eso nunca había pasado», «lo bueno que es un lugar de ricos», «cada vez Puebla se pone peor, antes era una ciudad muy tranquila», «los juniors andan recios», fueron algunos comentarios.

@cbas.galvan

🚨 #Inseguridad / Momentos de tensión se vivieron esta madrugada en un antro de la zona de Angelópolis después de escuchar la detonación de armas de fuego.

♬ sonido original –