Video: Balacera en hotel Hyatt Ziva Riviera de Cancún; confirman 2 muertos

Esta tarde se registró una balacera en las inmediaciones del hotel Hyatt Ziva Riviera en Cancún. Tras el ataque, dos personas perdieron la vida y no hay heridos de gravedad.

Video: Balacera en hotel Hyatt Ziva Riviera de Cancún; confirman 2 muertos

Regeneración, 4 de noviembre del 2021. Esta tarde ocho sujetos armados ingresaron a la zona de playa del hotel Hyatt Ziva Riviera en el municipio de Puerto Morelos, Cancún, y asesinaron a dos hombres, de acuerdo con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres a los que les quitaron la vida eran narcomenudistas.

Además, la dependencia informó que no hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados y se presume que los agresores huyeron en una lancha.

¿Cómo fue el ataque?

Un turista, identificado como Mike Sington, compartió en su cuenta de Twitter varios videos. Asimismo, detalló que el personal del hotel les pidió a huéspedes y a empleados que se agacharán, tras las detonaciones.

LEER MÁS:  Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla

Sington indicó que se refugiaron en habitaciones que se ubican atrás de las cocinas del Hyatt y permanecieron escondidos un rato.

Posteriormente llevaron a empleados y turistas al lobby del hotel, donde muchos se abrazaron y lloraron.

Algunos turistas le dijeron a Sington que presenciaron el ataque porque se encontraban en la playa y vieron que un sujeto armado abrió fuego.

LEER MÁS:  Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla

El personal del hotel acompañó a los visitantes a sus habitaciones, los organizaron en grupos pequeños de acuerdo con su número de edificio.