Hombre es sepultado junto a su camioneta como última voluntad en Baja California Sur

Un hombre pidió como última voluntad ser sepultado con una camioneta que le regaló su hijo con la finalidad de disfrutarla en la otra vida

El cuerpo fue introducido en la camioneta como su última voluntad en vida 

Regeneración, 4 de noviembre de 2021. El sepelio de un hombre conocido por ser pionero en los trabajo del sector pesquero de Puerto San Carlos, Baja California Sur se viralizó en redes sociales.

Esto se debe a que el hombre, de nombre Adán Arana pidió cómo ultima voluntad ser sepultado con su camioneta pick up.

Según la información publicada, el trabajador estuvo enfermo durante sus últimas semanas de vida, por lo que no pudo disfrutar de la camioneta que le regaló su hijo.

Como consecuencia de el señor Adán Arana pidió que lo enterraran con la camioneta debido a que no pudo disfrutar de ella con plenitud.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

Tras el fallecimiento de Adán, sus familiares decidieron buscar la manera de sepultarlo con la camioneta y así pudiera disfrutarla en otra vida.

La situación pudo ser posible con una tumba adaptada al tamaño del vehículo, por lo que el sepelio llamó la atención de los vecinos de la región.

Las fotos del sepelio se viralizaron en redes sociales

Se viraliza sepelio de hombre con todo y su camioneta

Las imágenes de este funeral se viralizaron y compartieron en redes donde los internautas comentaron asombrados por la manera en que se organizó el entierro.

Por otra parte, en el material que circula en redes se puede ver que el vehículo fue introducido en la fosa con ayuda de una grúa.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

En cuanto a la tumba, ésta presenta cuatro muros de ladrillos, los cuales permitieron demarcar el espacio para la camioneta negra.

Después fue introducido el féretro en la camioneta para luego ser enterrados. Este caso se viralizó por la manera en que fue posible el sepelio.

El entierro pudo llevarse a cabo con ayuda de una grúa