#Video: Cae puente colgante en Morelos cuando era inaugurado

Durante la apertura del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz en Cuernavaca, Morelos varios de los asistentes que usaban el puente colgante sufrieron lesiones.

Durante la apertura del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz en Cuernavaca, Morelos varios de los asistentes que usaban el puente colgante sufrieron lesiones.

RegeneraciónMx, 7 de junio de 2022. Un accidente en la inauguración del del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz en Cuernavaca, Morelos quedó registrado, dejando como resultado varios lesionados por el incidente.

Todo ocurrió cuando el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui y los invitados, incluidos los medios de comunicación, realizaban el recorrido por las instalaciones y al llegar a la zona del puente colgante, ocurrió la tragedia.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum denunciará a la oposición por ataques y mentiras en redes

En el video que se hizo viral se observa el momento en que mientras cruzaban el puente colgante, el peso fue excesivo y terminó por vencerse.

AQUÍ EL MOMENTO DE LA CAÍDA DEL PUENTE COLGANTE

Al respecto, el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente, informó que hay 25 personas lesionadas, de las cuales dos resultaron con heridas prioritarias.

“Lo que tenemos en el conteo preliminar fueron dos personas muy lastimadas de primera prioridad, las cuales fueron auxiliadas. Es complicado el paseo porque hay muchas escaleras, una pendiente muy pronunciada y hay que sacarlos con mucho trabajo”, dijo en entrevista para Milenio.

LEER MÁS:  Sandra Cuevas y Alejandra Barrales oficializan su registro al Senado por MC

Dentro de esos más de veinte lesionados, se reporta que 7 son de seriedad que ya están siendo atendidas.