Video: Campal entre vecinos y policías en Neza deja una patrulla chocada

Dos mujeres fueron detenidas en la campal con policías municipales de Neza, pero calles después la patrulla terminó chocando con un carro.

Video: Campal entre vecinos y policías en Neza deja una patrulla chocada

Regeneración, 30 de enero del 2023. Una pela campal entre vecinos de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, y policías municipales, terminó con una patrulla impactada.

La tarde de este domingo se reportó una campal entre un grupo de personas de la calle Calandria, en la colonia Benito Juárez, de este municipio ubicado al oriente.

A través de grabaciones que circulan en redes sociales, se puede ver al menor siete patrullas y decenas de policías; mientras que del otro bando, mujeres en su mayoría lanzan algunas piedras y tabiques.

LEER MÁS:  Por fin: Se levanta la contingencia ambiental en la CDMX y conurbe

En la grabación se puede ver a una mujer en silla de ruedas que sostiene en sus brazos un perro llenó de sangre, el cual fue herido en la pelea.

Mientras que al fondo se puede escuchar una detonación por arma de fuego, pese a que en el lugar había menores de edad.

En otro video se puede ver como varios policías suben a dos mujeres a la batea de una patrulla, quienes de inmediato terminan sometidas.

Posteriormente la patrulla se retiró del lugar con las mujeres detenidas, pero a unas calles sufrieron un choque.

A través de redes sociales se compartió la grabación donde se puede ver la patrulla circular sobre Avenida Carmelo Pérez; pero al cruzar por 4ta Avenida, un carro terminó impactando la unidad que quedó destrozada.

LEER MÁS:  Repudio a tarifazo y privatización del Metro promovido por el PAN

Asimismo, las mujeres que iban en la patrulla denuncian que los oficiales las iban golpeando con sus cascos, hasta que la unidad terminó impactada.