Captan a Madrazo y Alazraki en presentación del libro de Córdova y Murayama; redes los tunden

En la presentación del libro estuvo Woldenberg, Aristegui y Peschard como panelistas, pero “tras bambalinas” estaba Alazraki y Madrazo.

En la presentación del libro estuvo Woldenberg, Aristegui y Peschard como panelistas, pero "tras bambalinas" estava Alazraki y Madrazo.

Regeneración, 30 de enero del 2023. El excandidato del PRI a la presidencia, Roberto Madrazo, y el publicista, Carlos Alazraki, estuvieron presentes en la presentación del libro de Lorenzo Córdova.

A través de redes sociales se puede ver una foto donde los opositores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, estuvieron “tras bambalinas” en el evento.

Y es que, el domingo se presentó el libro de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y Ciro Murayama: “La Democracia no se Toca”.

En el evento también participaron como ponentes la periodista, Carmen Aristegui; el exconsejero del extinto IFE, José Woldenberg; y la expresidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), Jaqueline Peschard.

LEER MÁS:  "Vamos con el Plan C"; Clara Brugada reitera que la 4T logrará todos los distritos en elección

La fotografía la compartió el periodista Álvaro Delgado a través de su cuenta de Twitter, donde se pueden ver a ambos personajes.

Por lo que, usuarios de redes sociales criticaron la presencia de Alazraki y Madrazo, en un evento donde se impulsa el ataque al Plan B en materia electoral del presidente; pues señalan que son ellos quienes están detrás de dicha campaña.

“Al ver a Carlos Alazraki en el mismo lugar que Lorenzo Córdova, no tengo duda de que él está detrás de la mentira “destazar al INE” y toda esa campaña política que trae el INE contra el gobierno federal”, escribió un usuario.

LEER MÁS:  AMLO visita Puebla y Tlaxcala para supervisar avances en el sector salud

Asimismo, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la supuesta campaña de “destazar al INE”.

Mientras que otros usuarios indicaron que luego de que El Universal lo despidió, el publicista busca de dónde seguir obteniendo sus millonarios recursos.