Video: Captan a sobrino de El Chapo realizando disparos dentro de un bar en Culiacán

A través de redes sociales circula un video donde se puede ver al sobrino de Joaquín El Chapo Guzmán disparando dentro de un bar en Culiacán.

Regeneración, 15 de diciembre del 2021. El sobrino del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, Aureliano Guzmán Araujo, fue captado mientras realizaba disparos al interior de un bar en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes la balacera se registró el fin de semana pasado dentro del bar llamado “Casanova”, ubicado en Culiacán.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver al sobrino del poderoso narcotraficante mientras realiza disparos al interior de un bar.

LEER MÁS:  Horror por balacera en bar de turístico San Carlos en Guaymas, Sonora

Asimismo, se pueden ver en las imágenes como las otras personas que se encuentran en el bar intentan resguardarse luego de las detonaciones.

Posteriormente vuelve a cortar, mientras que otras personas también accionan otras armas de fuego.

En redes sociales se indicó que el joven identificado El Guanito o El Pelón, accionando un arma de fuego mientras que al fondo se escucha “La Chona” de los Tucanes de Tijuana.

LEER MÁS:  Horror por balacera en bar de turístico San Carlos en Guaymas, Sonora

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que luego de la balacera policías llegaron al bar.

Sin embargo, aunque lograron interceptar a varios sujetos entre los que se encontraba Aureliano Guzmán, los dejaron ir.

Asimismo, indicó que los uniformados detuvieron a un vehículo porque “empezaron a hacer piruetas”; la detención del vehículo se dio en la calle Enrique Sánchez Alonso esquina con Diego Valadez.

Sin embargo, Castañeda señaló que luego de que los uniformados se vieron superado en número, solicitaron refuerzos.

Por lo que, se desplegó un operativo para detener a las personas que habían participado en la balacera dentro del bar.

Pero el funcionario estatal señaló que los policías municipales no apoyaron a los estatales para la detención de los sujetos.