VIDEO Captan momento en que torre de un juego mecánico colapsa en Ecatepec

Luego de dos años de que se suspendiera la feria de San Cristóbal en Ecatepec, una torre del “Teleférico” terminó colapsando.

Se cae torre que sostenía un juego mecánico en Ecatepec

Regeneración, 31 de julio del 2022. Una torre que sostenía un juego mecánico en la feria de San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México, se cayó sin que se reporten heridos.

A través de redes sociales, usuarios compartieron las grabaciones donde se puede ver como una de las torres de un juego para niños se cae.

La torre que sostenía al juego conocido como “Teleférico” se cayó supuestamente por las fuertes lluvias y vientos que se registraron en el municipio.

LEER MÁS:  AMLO inaugura tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya

Luego de dos años de suspenderse la emblemática feria de San Cristóbal, por la pandemia de la Covid-19, se registró este hecho.

A través de los videos que circulan en redes sociales se puede ver como la estructura de hierro de más de dos metros de altura está acostada.

LEER MÁS:  “Seguirá siendo una ciudad progresista”; Martí Batres niega que la CDMX se esté emPANizando

Autoridades locales lamentaron el incidente y señalaron que se realizaron las verificaciones de la feria para seguridad de los visitantes.

“El Copaci y la empresa reafirmamos nuestro compromiso de verificar que todas y cada una de las instalaciones del recinto ferial cumplan las condiciones físicas necesarias para tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes, mediante acciones preventivas y la aplicación de los protocolos correspondientes” comunicaron las autoridades”.