#VIDEO Captan otro asalto en el Edomex, ni bajar dejaron a una pasajera

Los pasajeros fueron sorprendidos por un par de asaltantes, quienes en cuestión de segundos los despojaron de celulares, bolsas, carteras y hasta una chamarra

Los sujetos subieron a la combi y despojaron a los pasajeros

Regeneración, 11 de noviembre de 2021. Dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco.

El robo quedó grabado en video por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad de transporte público.

Los despojan de sus pertenencias en segundos

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 9 de noviembre, los pasajeros fueron sorprendidos por un par de personas, quienes en cuestión de segundos los despojaron de celulares, bolsas, carteras y hasta una chamarra.

LEER MÁS:  Autoridades del Estado de México detienen a “La Parka”, ligado a extorsiones a transportistas

Esto ocurrió cuando uno de los pasajeros le pidió al chofer de la combi dejarlo en una calle, sin embargo, al momento de abrir la puerta dos hombres aprovecharon para subir a la unidad, por lo que el usuario tuvo que retroceder y volverse a sentar.

El video se compartió en redes sociales y se observa cómo uno de ellos, vestido con una sudadera blanca y gorra color guinda, exige a los usuarios de la parte trasera entregar sus pertenencias, mientras su cómplice le ayuda a recoger los objetos al mismo tiempo que apresura a los pasajeros: “Celular, cartera, rápido. ¡Rápido! ¡Órale! ¡En corto! ¡Dámela!”.

Los delincuentes bajaron de la unidad con los objetos robados, y huyen en dirección desconocida.