Entre aplausos, porras y abrazos, Páramo regresó a su lugar de trabajo para reintegrarse al programa del periodista Ciro Gómez Leyva
David Páramo regresa a la televisión tras sufrir accidente vascular
David Páramo regresa a la televisión tras sufrir accidente vascular

Regeneración 22 septiembre 2021. David Páramo, mejor conocido como el “padre del análisis superior” regresó a las oficinas de Imagen Televisión luego de haber sufrido un accidente vascular.

Entre aplausos, porras y abrazos, Páramo regresó a su lugar de trabajo para reintegrarse al programa del periodista Ciro Gómez Leyva.

Por medio de redes sociales se difundió la grabación del momento en el que David Páramo llegó portando cubrebocas y agradeciendo por las muertas de cariño de sus compañeros.

David Páramo sorprendió a sus seguidores con un contundente y conmovedor mensaje en redes sociales.

“Ya llegó papá. Hoy 22:30 pm con mi querido Ciro Gómez Leyva”, escribió el periodista.

Durante su regreso en el programa, Páramo narró cómo vivió su recuperación y el tratamiento que siguió.

“Estoy muy bien, un aneurisma corto, estuve en coma nueve días. Mi recuperación ha sido saludable, tranquila y sin sobresaltos. Ciro, hoy que me abracé con mis compañeros, lloré y estoy listo para seguir aquí”, comentó.

Cabe señalar que Páramo ya había hecho una aparición en televisión en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Ahí habló sobre su estancia en el hospital y cómo ocurrió su aneurisma.

“Han sido tiempos difíciles, pero ya voy de salida, ya cada vez falta menos…lo que falta es que el cuerpo recupere el tono muscular, que las piernas hagan lo que tienen que hacer, que la cadera haga lo que tiene que hacer”, indicó.

Explicó que los aneurismas se pueden tener toda la vida y ocurren por algún evento en particular, en su caso fue la presión muy alta pues cuando se la tomaron estaba en 280.

Durante su estancia en el hospital estuvo haciendo ejercicio como una terapia de recuperación e informó que ahora su presión oscila entre 110 y 115.

“Si estoy vivo es por esta suma de gente y amigos tan queridos como tú. Ya pronto nos veremos en los estudios de Imagen”, señaló.