Video: Diputados locales del PVEM y PRD se dan con todo; “poco hombre”, se gritan

Los diputados locales de la CDMX, Jesús Sesma y Jorge Gaviño, arreglaron sus diferencias con golpes en pasillos del Congreso.

Video: Diputados locales del PVEM y PRD se dan con todo; "poco hombre", se gritan

Regeneración, 14 de diciembre del 2022. A golpes, arreglaron sus diferencias Jesús Sesma y Jorge Gaviño, del PVEM y PRD, respectivamente.

La filmación donde se puede ver a ambos legisladores locales, arreglar sus diferencias a golpes; grabación que se volvió viral en redes sociales.

El meollo del asunto fue que, no se aprobó la integración en el orden del día de la sesión de esta noche; para discutir el dictamen para crear la Ley de Bienestar Animal de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, FEBRUARY 26, 2024

De acuerdo con medios de comunicación, durante una conferencia, Jesús Sesma pidió incluir en el orden del día este dictamen.

Debido a que falto un voto, en donde se abstuvo el PAN, PRI y PRD, donde participó Jorge Gaviño.

Y es que, Sesma indicó que ayer el diputado del PRD, le prometió que votaría para que se incluyera dicho asunto.

Sin embargo, cuando ambos legisladores se encontraron en los pasillos del Congreso, comenzaron los insultos.

Pues, Semana le gritó a Gaviño que era “un hombre sin palabras y un maricón”; por lo que, el perredista se quitó los lentes y comenzó a empujar al legislador del PVEM.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, FEBRUARY 27, 2024

Por lo que, Sesma lanzó una patada y Fernando Mercado, de Morena, y Circe Camacho, del PT, intervinieron para separarlos.