De acuerdo con los reportes de la Policía de Arlington se desplegó a un grupo de oficiales en la zona del tiroteo en la escuela secundaria de Timberview
Tiroteo en secundaria de Arlington Texas deja varios heridos
Tiroteo en secundaria de Arlington Texas deja varios heridos

Regeneración 6 octubre 2021. La mañana de este miércoles se registró un tiroteo en una secundaria en Arlington, Texas en Estados Unidos.

Una persona publico en redes sociales un video en el que se puede ver a los alumnos escondidos en un aula mientras se escuchan las detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes de la Policía de Arlington se desplegó a un grupo de oficiales en la zona del tiroteo en la escuela secundaria de Timberview.

LEER MÁS:  Absuelven a Rittenhouse; tirador derechista que mató a 2 en Wisconsin

El jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico.

Mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor.

La policía identificó a Timothy George Simpkins de 18 años como principal sospechoso del suceso.

“Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, Publicó la policía de Arlington.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades creen que hubo una pelea en una de las aulas y que uno de los estudiantes utilizó un arma.

LEER MÁS:  Absuelven a Rittenhouse; tirador derechista que mató a 2 en Wisconsin

Ante el hecho, se cerraron los accesos al centro educativo y los estudiantes y profesores quedaron confinados en las aulas y oficinas del instituto.

En las imágenes de televisión en vivo se pudo observar una fuerte presencial policial alrededor de la escuela con oficiales armados registrando el campus.

Timberview tiene unos mil 900 estudiantes de noveno a duodécimo grado. El extenso complejo se inauguró en 2004.