Video: Falso repartidor de comida roba moto en Iztacalco

En la grabación se observa a los dos hombres vestidos con pantalón de mezclilla, sudaderas y cascos protectores estacionarse cerca de la motocicleta que se robarían
Falso repartidor de comida roba moto en Iztacalco
Falso repartidor de comida roba moto en Iztacalco

Regeneración 19 noviembre 2021. Un hombre que se vistió como repartidor de comida fue captado robando una motocicleta en calles de la alcaldía Iztacalco al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes, dos sujetos se hicieron pasar por repartidores mientras buscaban la forma de robarse la motocicleta que estaba estacionada en calles de la colonia Agrícola Oriental.

En la grabación se observa a los dos hombres vestidos con pantalón de mezclilla, sudaderas y cascos protectores estacionarse cerca de la motocicleta que se robarían.

LEER MÁS:  Video: Hombre escala hasta lo más alto de una torre del Cablebús en Iztapalapa

Ambos hombres actúan de forma sigilosa y aparentan estar buscando una dirección o calle, pero momentos después se acercan a la moto para revisarla y en un par de segundos se la roban.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del miércoles 18 de noviembre cuando los hombres buscaron la motocicleta que iban a robar.

La motocicleta no contaba con freno o seguro en el manubrio y los hombres aprovecharon eso para subirse en ella y huir de la calle en la que se encontraban.

Durante el robo, uno de los ladrones corrió junto a la moto robada y al darse cuenta de que los vecinos salieron para ver qué ocurría su cómplice prendió la moto en la que llegaron y escoltó a su compañero con el botín.

LEER MÁS:  Joven perdió los ahorros de toda su vida tras sufrir el robo de su celular

Finalmente ambos hombres huyeron del sitio sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Ante dicha situación, vecinos de la colonia alertaron a los habitantes para que no se dejen sorprender por los ladrones.