Video: Helicóptero se desploma y choca contra departamentos en Florida, EE.UU.

Este día se reportó el desplome de un helicóptero en una zona residencial de departamentos en Pompano Beach, Florida, Estados Unidos.

Video: Helicóptero se desploma y choca contra departamentos en Florida, EE.UU.

RegeneraciónMx, 28 de agosto de 2023.- De acuerdo con los primeros reportes, el helicóptero se estrelló contra un edificio de departamentos de la zona residencial de Pomponao Beach.

Los reportes indican que el piloto perdió el control y terminó por chocar contra los departamentos; por lo que, murieron en el accidente dos personas y quedaron heridas otras cuatro personas.

A través de redes sociales se compartieron los videos del momento exacto en que el helicóptero se desploma.

LEER MÁS:  "Lo amo"; Donald Trump dedica mensaje al presidente de Argentina, Javier Milei

En las grabaciones se puede ver como la aeronave cae lentamente en picada y saca humo negro de su cola; momentos después el helicóptero comienza a dar vueltas sobre su eje hasta que termina por impactarse en el techo de un edificio.

Por lo que, después de que la aeronave impacto contra el edificio, se comenzó a incendiar el inmueble.

Momentos después del siniestro se reportó a los números de emergencias, quienes acudieron al lugar de los hechos para ayudar a los heridos.

Según se indicó, el helicóptero se utiliza para misiones de control de incendios del condado Broward, sin que se conozca los motivos de su caída.

LEER MÁS:  AMLO reprocha a Trudeau imponer a mexicanos nuevos requisitos de visa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información