Video: Hombre se arroja del tercer piso de Reforma 222; muere en el lugar

Un hombre de aproximadamente 41 años se arrojó del tercer piso de plaza comercial ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre Av. Paseo de la Reforma.

Un hombre de aproximadamente 41 años se arrojó del tercer piso de plaza comercial ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre Av. Paseo de la Reforma.

Regeneración Mx, 28 julio 2023. Un hombre perdió la vida al interior de la plaza comercial, Reforma 222, ubicada en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que se arrojara del tercer piso.

De acuerdo con información proporcionada por el gerente de Reforma 222, las cámaras de seguridad instaladas en la plaza captaron el momento en el que el hombre, a quien en diversos medios han identificado como Carlos Antonio Méndez, de 41 años, se pasó del otro lado del barandal y simplemente se dejó caer.

Fiscalía indaga en relación con el presunto suicidio de un hombre en Reforma 222

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, quienes certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonó el área.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acudieron a realizar las investigaciones pertinentes y levantar el cuerpo que quedó tendido enfrente al local Nevegelato, ubicado en la plata baja de Reforma 222.

Tras el percance la plaza fue evacuada, momentáneamente, para dar paso a las autoridades a realizar las primeras indagatorias, hasta el momento no se tiene más información sobre este suceso que ocurrió durante el transcurso de la tarde de este 28 de julio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.